Autores

Te presentamos nuestros autores, seleccionados con mucho mimo para que puedas decorar tu hogar con láminas llenas de arte. Lázaro Rosa-Violán nos acerca a su mundo interior con obras gráficas exclusivas. Mientras que Marta Rich y Angela Katerina nos ofrecen una manera diferente de vestir nuestras paredes con kirigamis.

Lázaro Rosa-Violán

Lázaro Rosa-Violán
Lázaro es un diseñador de interiores muy conocido en el panorama español. Con gran proyección internacional y centenares de proyectos en todo el mundo, este autor nos acerca sus obras perfectas para la decoración del hogar.
Criado entre Bilbao, Madrid y Barcelona, ya con 8 años se acercaba a la academia de Bellas Artes para asistir a sus clases como oyente. Desarrolló muy pronto un gusto por las grandes casas y los lugares que visitaba. Se formó como pintor en la carrera de Bellas Artes y empezó a diseñar interiores por instinto, encontrando la inspiración en todas partes.
Tiene un estilo propio; gracias a su bagaje cultural, mezcla, modifica y reinterpreta tendencias del pasado y del presente. Lázaro Rosa-Violán se caracteriza por configurar espacios llenos de clase y elegancia, que juegan con la armonía. Entrar en un espacio diseñado por él te hace sentir como en casa por lo acogedor del lugar, pero siempre hay elementos que miran al futuro, que innovan.

Marta Rich i Vilallonga

Marta Rich i Vilallonga
Marta Rich i Vilallonga es licenciada en Bellas Artes y cuenta con la especialidad de grabado de la Facultat Sant Jordi de Barcelona. Profesora de dibujo y grabado, a lo largo de los años se ha especializado en la manipulación del papel, sobre todo de kirigami (papel cortado) y origami (papel plegado), inspirada por las antiguas tradiciones japonesas.
Sus obras juegan con el papel, cortándolo y levantándolo para poder dar formas que van desde elementos naturales reconocibles como las hojas de los árboles y plantas, a formas más abstractas llenas de serenidad y precisión.

Angela Katerina

Angela Katerina
La pasión de Angela Katerina por el arte la llevó a estudiar en la ETSAV y a especializarse en pintura en la Escola Superior de Disseny i Art Llotja, en Barcelona, una de las escuelas más antiguas e importantes de la Ciudad Condal.
Pintora por definición, imparte clases de dibujo y de pintura desde muy joven. Además, se ha especializado en el arte del papel con cinco años de estudios en los prestigiosos talleres de grabado Mutra y La Carbonería, así como con varios cursos de Restauración de Papel y Documentos Gráficos.
Angela Katerina es una maestra del kirigami (papel cortado). Sus líneas recortadas pintan el papel mejor que un pincel, con escenas llenas de naturaleza. Llena el papel de vida cuando, paradójicamente, lo que hace es vaciarlo.

Pre-loader