FAQs

Pedido

¿Puedo cambiar la dirección de envío de un pedido después de la compra?

Se trata de un proceso complicado. Una vez salido el paquete de la agencia de transporte, no se puede cambiar. Habría que esperar a que el pedido llegase a la agencia de destino para recanalizarlo a otra dirección o devolverlo al origen y gestionar otro envío. Recanalizar un pedido, gestionar una recogida para enviar el paquete a otra dirección o bien devolverlo, son servicios que tienen un coste.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, se puede cancelar un pedido. Si el pedido se cancela antes del envío, no supondría ningún coste. Si se cancela una vez la agencia de transporte haya empezado la entrega, el cliente costeará ese gasto (15€).

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

La agencia de transporte te proporcionará un número de seguimiento con el que podrás ver el estado del envío.

 

Entrega

¿A qué países se hacen envíos?

Por el momento, realizamos envíos a España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué ocurre si no recojo mi paquete en el momento de la entrega?

Si no estabas presente en el momento de la entrega, la agencia de transporte te dejará un aviso con las instrucciones. Podrás ponerte en contacto con la agencia de destino para concertar una segunda entrega o pasarlo a recoger. Normalmente, el mensajero intentará ponerse en contacto contigo para entregarlo en una dirección alternativa o al parcel shop (punto de entrega) más cercano. Si esto no pudiese ser, se llevará a la agencia de destino, donde buscarán una solución. En el caso de que no se consiga, en el plazo de 10 días hábiles se devolverá al origen.

¿Puedo recoger el pedido en un punto de entrega?

Sí, se puede escoger un parcel shop, que son puntos de entrega propios de la agencia de transporte. Ahora mismo cuentan con más de 3000 parcel shops por toda la península.

¿Con qué empresa se hacen los envíos?

Todos los envíos nacionales se hacen con GLS.

¿Cuánto tarda la entrega?

La entrega se realiza entre 2 y 7 días laborables.

¿Qué coste tiene el envío?

Para las obras gráficas y los origamis, el coste del envío está incluido en el precio. 

 

Devoluciones y reembolso

¿En qué condiciones puedo solicitar una devolución?

Tienes una garantía de devolución de 14 días naturales a partir de la recogida del pedido. Para poder realizar la devolución, el artículo tiene que estar en las mismas condiciones en que lo recibiste y con su embalaje original.

¿Cómo hago una devolución?

Para realizar una devolución, manda un correo a info@zanicca.com con esta información:

  • Nombre y apellidos
  • Mail de confirmación de pago o recibo de la compra
  • Correo electrónico con el que se realizó la compra
  • Número del pedido
  • Motivo de la devolución
  • Número de referencia del artículo que se quiere devolver

Si el pedido se devuelve porque el artículo presenta algún defecto de fábrica o está dañado, necesitaremos fotografías del producto y del embalaje.

Siempre que quieras realizar una devolución, espera a recibir una respuesta por nuestra parte antes de proceder al envío. Además, ten en cuenta que:

  • Los cargos de transporte corren a tu cuenta.
  • Tenemos que recibir los productos en el mismo estado en el que los recibiste.
  • El embalaje tiene que ser seguro para que no sufran más daños.
  • Tendrás que mantener el número del pedido para hacer el seguimiento de la devolución.

El envío lo tendrás que realizar a esta dirección:

Polígono Industrial N. 10
Barrio Bellavista
C/ Barcelona s/n
08520, Les Franqueses del Vallès, Barcelona, España

 

¿Cómo se hace el reembolso?

Una vez la devolución se ha comprobado, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. En ese mismo correo te comunicaremos si se aprueba o rechaza el reembolso.

En caso de aprobar la devolución, procederemos a realizar el reembolso que se aplicará en tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Siempre se reembolsará el precio exacto que ha costado el producto en el momento de la compra. Es decir, si el producto está en oferta, se reembolsará ese precio, no el precio completo.

¿Puedo cambiar un producto?

Para cambiar un producto, deberás hacer lo mismo que para una devolución.  Puedes realizar el envío del producto y hacer otro pedido por el mismo precio. En el caso de que el cambio se haga con un producto de precio inferior o superior, se calculará la diferencia y se procederá al reembolso o al cobro de tal diferencia.
Pre-loader