Lázaro Rosa-Violán

Si hay alguien conocido dentro del panorama del interiorismo español, ese es Lázaro Rosa-Violán. Lázaro es el interiorista español con más proyección internacional dentro de esta especialidad y suma centenares de proyectos por todo el mundo.

Criado entre Bilbao, Madrid y Barcelona, ya con 8 años se acercaba a la academia de Bellas Artes para asistir a sus clases como oyente. Desarrolló muy pronto un gusto por las grandes casas y los lugares que visitaba. Se formó como pintor en la carrera de Bellas Artes y empezó a diseñar interiores por instinto, encontrando la inspiración en todas partes. Su estilo lo son todos los estilos; gracias a su bagaje cultural, puede mezclar, modificar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente en función del encargo que tenga. Es eclecticismo puro.

Lázaro Rosa-Violán se caracteriza por configurar espacios llenos de clase y elegancia, espacios que juegan con la armonía. Entrar en un espacio diseñado por él te hace sentir como en casa por lo acogedor del lugar, pero siempre hay elementos que miran al futuro, que innovan. Gracias a este estilo tan particular que mezcla a la perfección pasado, presente y futuro, LRV se ha ganado el reconocimiento del público. Ahora, años después de que empezase su andadura en Ibiza, cada trabajo suyo consigue generar una gran expectación en el público.

Pre-loader